15 de maig 2011

Carta de l'Aleix i el Diego Blasco a santboians indecisos


¿TODAVÍA NO SABÉIS QUÉ HACER CON VUESTRO VOTO?

La verdad, cuando uno mira el panorama de Sant Boi dan ganas de no votar.

El PSC se ha convertido en una especie de “régimen” que controla los resortes del poder y utiliza CORESSA como una máquina de hacer votos y devolver favores; los de Esquerra siguen con su mitología nacional; los de CIU deben de estar preparando los recortes que ya están haciendo en la Generalitat y sobre el PP, en nuestra humilde opinión, sobran los comentarios.

Es cierto que en estos años se han hecho bastantes cosas en SB pero también es cierto que ahora todos los partidos intentan colgarse las medallas. Cualquiera que haya asistido a los plenos del Ayuntamiento o que esté mínimamente informado sabrá de la contribución de ICV-EUiA en cosas como la recuperación del río o el nuevo hospital.

ICV-EUiA ha juntado este año una candidatura formada por gente llena de ilusión, jóvenes cargados de energía y veteranos curtidos por la experiencia. Nuestros candidatos han hecho público su patrimonio (ver web) y pretenden, cuando sean concejales, poner el listón de la honradez y el trabajo más alto que nunca.

Ya es hora de darle un tirón de orejas al PSC y a la derecha para que espabilen y se den cuenta de que los jóvenes no están dormidos. ICV-EUiA está por delante y a la izquierda de los que se llaman progresistas, habiendo sido el único grupo, por ejemplo, que ha defendido los derechos de los animales en SB y que ha puesto banderas tricolores por el pueblo en el aniversario de la república. Entrad en http://iniciativa.cat/santboi y veréis qué gente.

Y para terminar un pequeño detalle: mientras que en Viladecans, Cornellá o Garraf tienen escuela oficial de idiomas; en Sant Boi lo que tenemos es… una academia de idiomas propiedad de una concejala. ¿casualidad?

No desperdicies la ocasión, el único voto útil es el de Iniciativa per Catalunya Verds. Vota a la única izquierda feminista y ecologista de verdad, es lo que nosotros vamos a hacer.

Salud.

Aleix y Diego Blasco

@JPuigdengolas Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger