15 d’abril 2010

Egunkaria Aurrera!!


Què deia el PP l'any 2003 quan es van produir les detencions?

José María Michavila, Ministre de Justícia: “Es un instrumento de la acción terrorista. Las detenciones se han hecho con fundamento".
José María Aznar, Presidente del Gobierno: “La lucha antiterrorista no debe distinguir entre las banderas de convivencia que pueda usar ETA”.
Ángel Acebes, Ministro del Interior: “El Gobierno vasco va a tener que dar muchas explicaciones por las subvenciones al diario”.
Javier Arenas, Secretario General del PP: “Una cosa es la libertad de expresión y otra un medio de comunicación al servicio de ETA”.
Jaime Mayor Oreja, Vicesecretario General del PP: “Sí que hay relación con ETA, al menos de algunos miembros del consejo de administración”.
Carlos Iturgáiz, Presidente del PP vasco: “El diario Egunkaria es una tapadera de ETA disfrazada de periódico”.

7 anys després arriba el contingut de la sentència: "la estrecha y errónea visión según la cual todo lo que tenga que ver con el euskera y la cultura en esa lengua tiene que estar fomentado y/o controlado por ETA conduce a una errónea valoración de datos y hechos y a la inconsistencia de la imputación". "Las acusaciones no han probado que los procesados tengan la más mínima relación con ETA, lo que por sí determina la absolución con todos los pronunciamientos favorables"

Ara, la merescuda indemnització, la pagarem entre tots. Tot per culpa d'aquesta colla de dretans que encara pretenen tornar a governar. Ah!! I al PSE deien coses semblants...

@JPuigdengolas Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger